ESPECTÁCULO

Pleito entre La Perversa y La Más Doll comenzó en el Planeta Alofoke

Lo que comenzó como una polémica por supuestos comentarios relacionados con la familia de La Perversa se ha convertido en una de las rivalidades más sonadas de la farándula urbana dominicana en los últimos meses.

Imagen promocional

Santo Domingo.- La guerra entre La Perversa y La Más Doll volvió a estallar y esta vez fuera de las cámaras. Las dos exponentes urbanas protagonizaron un nuevo enfrentamiento a las afueras de una discoteca, donde según videos difundidos en redes sociales, tuvieron que ser separadas por las personas que se encontraban en el lugar.

La enemistad entre ambas no comenzó ahora. El conflicto se remonta a meses atrás, cuando La Perversa aseguró que La Más Doll había realizado comentarios sobre sus hijos, una acusación que provocó la indignación de la cantante. 

Desde entonces, las indirectas, discusiones y ataques verbales entre las artistas se hicieron frecuentes en redes sociales y plataformas digitales.

La situación alcanzó uno de sus momentos más tensos en abril durante una transmisión de Planeta Alofoke. 

La Perversa entró como invitada al reality y terminó enfrentándose físicamente con La Más Doll en plena casa, un incidente que rápidamente se hizo viral y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del género urbano. Tras el altercado, La Más Doll abandonó el proyecto en medio de la controversia.