Estilos de vida

Del mar a la mesa: Coctel del Mar debuta en Santiago con propuesta fresca y variada

Santiago.- La reconocida cadena gastronómica Coctel del Mar, nacida en Santo Domingo, dejó inaugurada este miércoles su segunda sucursal en el país, esta vez en la ciudad de Santiago, apostando por una amplia oferta culinaria especializada en pescados, mariscos y productos del mar de origen local e importado.

Imagen promocional

Durante el acto inaugural, la propietaria del restaurante, Stephany Quezada, destacó que la llegada de la marca a esta ciudad responde a una demanda constante de clientes de la región norte que conocían y respaldaban el concepto en Santo Domingo.

Somos una marca que nació en Santo Domingo y hoy llegamos a Santiago con una segunda sucursal para ofrecer un excelente servicio y una propuesta gastronómica enfocada en todo lo relacionado con el mar.

Esta apertura surge, porque muchas personas nos lo solicitaron y nos brindaron su apoyo desde nuestros inicios”, expresó Quezada.

La empresaria explicó que el restaurante cuenta con una variada selección de pescados, mariscos y productos exóticos, tanto nacionales como importados, garantizando altos estándares de calidad para los consumidores de la Ciudad Corazón.

Tenemos todas las variedades de pescados y mariscos, así como productos locales e importados para que los santiagueros puedan disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad sin tener que desplazarse a otra ciudad”, señaló.

Asimismo, informó que el establecimiento operará de manera continua de lunes a lunes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, ofreciendo servicio diario a residentes y visitantes.

Con esta nueva sucursal, Coctel del Mar amplía su presencia en el mercado gastronómico dominicano y fortalece la oferta de restaurantes especializados en mariscos en Santiago, una de las ciudades de mayor crecimiento económico y comercial del país. 

La apertura del establecimiento, ubicado en Villa Olga, calle 10 esquina José A., contó con la presencia de autoridades locales, invitados especiales, empresarios y representantes de distintos sectores de la sociedad santiaguera.